Inicio > El nuevo Renault Kwid E- Tech 100 % eléctrico ya está en Colombia

El nuevo Renault Kwid E- Tech 100 % eléctrico ya está en Colombia

15/06/2024

El pasado mes de junio en la ciudad de Barranquilla se llevaron a cabo los Renault E – Tech 100% Electric Days, donde la marca presentó cuatro nuevos modelos de vehículos eléctricos con los que espera seguir consolidándose como la marca número uno del país y ahora apostándole a la movilidad sostenible.

Una de las grandes revelaciones, fue el Kwid E – Tech, este será el modelo eléctrico de entrada, diseñado especialmente para que más personas tengan acceso a la tecnología de los eléctricos. En este auto podrás encontrar seguridad, tecnología, eficiencia y diseño.

Este modelo contará con una única versión y tres colores: gris liquen, gris diamond, y blanco ópalo. El Renault Kwid E – Tech en cuanto a diseño cuenta con líneas llamativas y modernas. A diferencia de la versión a combustible, incluye una parrilla renovada donde se encuentra el puerto de carga cubierto por una tapa con acabados cromados.  En la parte trasera resalta una marcación exclusiva con dos monogramas (E KWID – E- TECH) en color dorado, al igual que los adhesivos laterales.

El Renault Kwid E – Tech, cuenta con un motor eléctrico que genera 65hp (48kW) asociado a una batería de 26,8 kWh. Tiene modo ECO y sistema de regeneración durante las frenadas, este vehículo puede generar una autonomía de hasta 298 km, sin embargo, este cálculo puede variar con las condiciones climáticas, estilo de conducción y sistemas de uso que se hagan en el transcurso de los trayectos.  Lo mejor del Kwid E – Tech es que puede ser cargado en un tomacorriente doméstico de 110V AC, e incluye cargador portátil.  También puede contarlo a un cargador de pared (carga hasta 7 kW AC) o una estación de carga rápida DC (carga hasta 30 kW).

Este vehículo cuenta con una garantía de 3 años o 110.000 km, por su parte, el motor y batería de tracción con 8 años o 120.000 km y garantía por corrosión será de 6 años. De igual forma la política de mantenimientos continua igual al resto de los vehículos, cada 1 año o cada 10.000 km, lo que primero ocurra.

Además de ser un vehículo sostenible y amigable con el medio ambiente, el nuevo Renault Kwid E – Tech cuenta con un equipamiento que lo hace destacar de los demás eléctricos de la ciudad. Además de lo mencionado anteriormente, respecto a su motor eléctrico, sincrónico de imanes permanentes y reductor integrado, podemos encontrar también una potencia máxima (HP/r.p.m.) de 65 / 4000 – 6000 rpm. Y un torque (Nm/ r.p.m.) 113 N.m / 0-4000 rpm, una caja de velocidades con reductor de una sola marcha + reversa, tracción delantera y dirección asistida eléctricamente.

Su equipamiento en cuanto a seguridad está conformado con 6 airbags: dos frontales, dos laterales tórax y dos de cortina; control de estabilidad y tracción, asistente de arranque en pendiente, alerta de presión de llantas, alerta de presencia para peatones, este último sistema (VSP), es un sonido producido artificialmente por el vehículo para alertar a los peatones que se encuentran cerca.

Adicionalmente cuenta con alerta de olvido de cinturón en todas las plazas, silla trasera abatible, sistema de entretenimiento Media Evolution con pantalla táctil de 7 pulgadas, replicación de pantalla smartphone con Android Auto y Apple CarPlay, eleva vidrios eléctricos delanteros y traseros, apertura eléctrica de baúl, función ECO, sensor y cámara de reversa.

En su parte exterior: Luz antiniebla trasero, luces de circulación diurna (DRL) LED, retrovisores exteriores eléctricos en negro nacarado y repetidor, barras de techo decorativas, Stops LED, reglaje de alturas de faro.

Te esperamos en nuestros concesionarios Casa Británica para que separes el tuyo y te adelantes a la movilidad eléctrica.

Logo WhatsApp Negro
CONTACTO