Inicio > Somos el primer concesionario de vehículos en La Ceja – Antioquia

Somos el primer concesionario de vehículos en La Ceja – Antioquia

15/06/2024

Llegamos al municipio de La Ceja, Oriente Antioqueño con la sala Renault más moderna de todo el país, consolidándonos como el primer concesionario de vehículos nuevos con todos los servicios posventa de la marca.

Además de La Ceja, los municipios aledaños como El Carmen, La Unión, Concepción, El Peñol, Guatapé, Rionegro, El Retiro, Montebello, entre otros, favorecen con la competitividad que fortalece la dinámica de desarrollo de la región, en la cual Casa Británica contribuye ampliando su presencia en el Oriente Antioqueño con nuestra nueva sala en La Ceja, donde nuestros clientes encontrarán: venta de vehículos nuevos, servicios de taller, accesorios y repuestos.

Esta nueva sede está ubicada en la Calle 19 # 9B – 15 Bodega 2, presta servicio de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. Nuestro equipo comercial está esperándote para ofrecerte todo nuestro portafolio de vehículos Renault:

Visítanos y conoce el Renault Kwid, siendo nuestro vehículo de entrada, que en su versión más equipada cuenta con Rines de 14 pulgadas, barras de techo, Ski frontal y trasero, espejos retrovisores eléctricos, Sistema Media Evolution de 8 pulgadas, y cámara de reserva.

Siguiendo en la gama de automóviles, el Renault Sandero está equipado con elevavidrios traseros eléctricos, rines diamantados, sensores de reversa y 4 airbags; el Renault Logan viene en versión automática y mecánica con sensor de lluvia, luz en el baúl, aire acondicionado automático y asistente de arranque en pendiente.

Y por último El Renault Stepway que es uno de los favoritos en esta zona por su apariencia SUV y altura al piso en versión automática y mecánica. Cuenta con motor 1.6 litros, 4 airbags, asistencias a la conducción, barras de techo, control de tracción, entre otros.

En camionetas, nuestro portafolio está compuesto por Renault Duster: la cual puedes encontrar en diferentes versiones, 1.3L turbo con tracción 4×4 y caja mecánica o 1.3 turbo con caja CVT, con equipamientos como: encendido por botón, sensor punto ciego (BSW) y cámara de reversa.

Nuestra PickUp Renault Oroch, es un vehículo para la familia y la vida cotidiana, en su versión más equipada tiene una capacidad de carga de 683 kilos, barra antivuelco, protector para choques delantero con luces, capota con lona y protector de vidrio trasero. 

En este segmento también está la Renault Alaskan que cuenta con una capacidad de carga de hasta una tonelada, aire acondicionado dual, botón de encendido, cojinería en cuero y tracción 4×4. ¡Es ideal para trabajos pesados!

Y la camioneta más cómoda y tecnológica de la marca, la Renault Koleos que en su versión más equipada cuenta con un motor 2,5L con tracción 4×4 inteligente con uso de tres modos y caja CVT. Cuenta con calefacción en el asiento del conductor y pasajero, pantalla táctil de 8,7 pulgadas, sonido Arkamys con 8 altavoces y reconocimiento de voz.

Ahora bien, si ya tienes tu Renault puedes traerlo a nuestro taller, tenemos servicio de mecánica rápida y mecánica especializada, colisión y todo lo que necesites para que tu vehículo se encuentre siempre en perfecto funcionamiento. Puedes agendar tu cita taller aquí

¡Te esperamos en nuestra nueva sala para que juntos cumplamos sueños!

Logo WhatsApp Negro
CONTACTO