Inicio > Vehículos E- Tech: Renault le apuesta a la sostenibilidad en el 2023

Vehículos E- Tech: Renault le apuesta a la sostenibilidad en el 2023

15/06/2024

Renault, la marca número uno en el mercado colombiano, ampliará su portafolio de vehículos eléctricos durante el próximo año 2023 con cuatro nuevos modelos E- Tech que aportarán soluciones a la movilidad y al cuidado del medio ambiente.

Actualmente, Renault es el líder en el mercado latinoamericano con más de 3.300 vehículos eléctricos vendidos desde el año 2013. Los vehículos con los que espera seguir liderando en el 2023 son: Renault Kwid E- Tech, Megane E- Tech, Master E- Tech y Kangoo van E- Tech.

El Kwid E- Tech llegará a Colombia en el primer semestre del año 2023, este vehículo tiene como puntos fuertes la capacidad de carga de su batería la cual es de 26,8 kWh (Kilovatio-hora) que puede cargarse hasta en un tomacorriente doméstico de 20 Amperios-hora y su ahorro de consumo por kilómetro, debido a que su peso es de solo 977kg. Conserva su atributo de city car, acelera de 0 a 50km/h en 4,1 segundos, con una autonomía de 298 kilómetros.

El Megane E- Tech, primer vehículo “Nouvelle Vague”, innovado con más de 300 patentes registradas acerca de batería, motor, sistema de recarga, arquitectura, gestión térmica, entre otros; para el desarrollo de este. Promete ser el primer representante del lenguaje “Sensual Tech”, cuenta con un motor que rinde 220 caballos de fuerza de potencia, y 300 Newton metro de torque, frenado regenerativo, autonomía de 450 km y cargador DC rápido que posibilita cargar 100 km en tan solo ocho minutos.

Todos sus materiales textiles son reciclados como también algunos revestimientos. Este vehículo podría ser 95% reciclado después de cumplir su ciclo de vida. Desde una mirada ambiental, el Renault Megane E- Tech es el mejor, esta innovación hecha auto llegará a Colombia en el segundo semestre del 2023.

Pero si tu preferencia son los vehículos para el trabajo, Renault les apuesta a dos vehículos utilitarios que le darán a tu negocio la imponencia y utilidad que necesita. La Master E-Tech, no perderá su versatilidad, espacio, robustez y confort, sencillamente incluirá tecnología 100% eléctrica para su funcionamiento.

Contará con un motor eléctrico de 75 caballos de fuerza y 225 Newton Metro de torque instantáneo, autonomía de 200 km en ciclo WLTP; es un vehículo ideal para una utilización urbana y periurbana. 

La Renault Kangoo van E- Tech la podrás adquirir en las salas de Casa Británica desde el primer semestre del 2023. Este modelo innova con una puerta lateral Open Sesame que elimina una columna y crea más espacio interno que llega hasta los tres metros. Su capacidad de carga es de 800 kilogramos, el motor será de 120 caballos de fuerza con una autonomía de 300 km en ciclo WLTPi.

Visita nuestro sitio web y síguenos en Instagram y Facebook @casabritanica para mantenerte al tanto de estos nuevos lanzamientos con los cuales Renault se posiciona como una marca que evoluciona según las necesidades del mundo actual, con vehículos sostenibles, de alto confort y muy competitivos de cara al sector.

Logo WhatsApp Negro
CONTACTO