Inicio > Casa Británica recibe el Premio DOTY, Dealer of the Year 2023

Casa Británica recibe el Premio DOTY, Dealer of the Year 2023

15/06/2024
Casa Británica recibe premio DOTY

Medellín, 21 de febrero de 2023

Casa Británica, uno de los concesionarios de vehículos Renault en Colombia, con presencia en Medellín, Montería, Caucasia, Sincelejo y el Oriente Antioqueño, ha sido reconocido por Renault SOFASA con el prestigioso premio DOTY: Dealer of the Year 2023. Este reconocimiento posiciona a Casa Británica como el mejor Concesionario Renault en Colombia, reafirmando su compromiso con la excelencia en todas sus áreas.

El pasado miércoles 21 de febrero, en un acto conmemorativo lleno de emoción, Casa Británica recibió el primer puesto en varias categorías clave. En Medellín, una de las ciudades competidas, el concesionario se destacó por sus impresionantes resultados comerciales, la excepcional experiencia del cliente, la salud financiera y su notable participación en el mercado, consiguiendo el primer puesto de concesionarios Renault a nivel país.

En Usados Multimarca Casa Británica, el reconocimiento fue otorgado por su sobresaliente desempeño en retomas y financiación de vehículos, demostrando su compromiso con la satisfacción del cliente en todas las etapas de la experiencia de compra.

El servicio Posventa fue galardonado gracias a la su destacada cifra en venta de repuestos, asegurando la disponibilidad y calidad de los componentes necesarios para mantener a los clientes satisfechos y sus vehículos en óptimas condiciones.

Además, en Casa Británica Montería, una ciudad no competida, el concesionario fue reconocido por su excepcional desempeño en todas las áreas, destacando su compromiso con la calidad en todos los aspectos de su operación.

«Estamos profundamente honrados de recibir este prestigioso premio», dijo Juan David Bernal, Gerente General de Casa Británica. «Este logro es un testimonio del arduo trabajo y dedicación de todo nuestro equipo. Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a nuestros clientes, cuya confianza y apoyo continuo nos impulsa a alcanzar nuevas alturas. Estamos comprometidos a seguir ofreciendo el mejor servicio y experiencia a nuestros clientes».

El premio DOTY 2023 llega con la apertura de la sala Renault más moderna del país en Llanogrande – Antioquia, con más de 2.200 mconstruidos esta nueva sala recibirá a todos los clientes que visitaban la sede RENAULT CASA BRITÁNICA RIONEGRO ubicada anteriormente en el mall Plaza Linares, que se traslada a este nuevo espacio adaptado con una infraestructura más moderna y equipado con última tecnología para seguir entregando la mejor experiencia a todos los clientes.

Dentro de las principales novedades de la nueva sede RENAULT CASA BRITÁNICA LLANOGRANDE, estará todo el portafolio de vehículos nuevos de la marca, incluyendo la línea E-tech 100% eléctricos y toda la gama de vehículos Utilitarios como novedad en el Oriente Antioqueño con los modelos Renault Kangoo, Master y Trafic. El nuevo taller, instalado en un área aproximada de 1.230 m2, contará con tecnología para atención de vehículos eléctricos y USADOS MULTIMARCA CASA BRITÁNICA que tendrá una gran exhibición con más de 120 vehículos en inventario de todas las marcas, posicionándose como la sala más moderna del país y siendo un referente en el sector automotriz de la región.

 
Logo WhatsApp Negro
CONTACTO