Inicio > Movilidad Eléctrica: KWID E-Tech 100% Eléctrico

Movilidad Eléctrica: KWID E-Tech 100% Eléctrico

15/06/2024
Renault Kwid E-Tech Eletrico Gris

¡Ya tenemos en Casa Británica el futuro de la movilidad eléctrica, donde la innovación cobra vida en cada kilómetro recorrido! Nos enorgullece liderar la sostenibilidad del futuro y de la movilidad con la llegada del innovador KWID – E Tech 100% eléctrico de RENAULT. Además, este universo eléctrico se expande con la llegada inminente de otros titanes, como el Megane y la Kangoo, que se unirán al portafolio de E-Tech 100% eléctricos este 2024.

El KWID E-Tech 100% eléctrico representa lo original y el compromiso con la excelencia. Equipado con tecnología avanzada y versátil, transformando así el modelo de la movilidad eléctrica.

Su motor eléctrico genera 65hp (48kW), asociado a una batería de 26,8 kWh es silencioso y eficiente, combinándose con una autonomía de hasta 298 km por carga y frenado regenerativo. Además, experimenta sistemas de conectividad, ya que puede ser cargado en un tomacorriente doméstico de 110V AC. También cuenta con sistemas avanzados de gestión de energía, donde maximiza la eficiencia de la batería, proporcionando una autonomía sin comprometer el rendimiento. Está equipado con 6 airbags y sistema de entretenimiento Media Evolution con pantalla táctil de 7 pulgadas.

Con el objetivo de seguir enriqueciendo el universo eléctrico Renault, este 2024 tendremos la llegada de vehículos eléctricos reconocidos por su diseño, elegancia, rendimiento y tecnología, como el Megane y la Kangoo, ambos E-Tech 100% eléctricos, combinando características de la marca como el confort, la potencia y la tecnología con una eficiencia eléctrica que promete una conducción fácil y segura.

Para aquellos que buscan una solución eléctrica en el ámbito comercial, la próxima Renault Kangoo E-Tech 100% eléctrica, está diseñada para liderar la revolución en movilidad empresarial. Cuenta con autonomía de carga, desempeño silencioso, aceleración instantánea, opciones de conectividad, espacio versátil y cero emisiones.  Esta furgoneta, es más que un vehículo utilitario; es una herramienta para un futuro sostenible y eficiente.

Estos tres vehículos, están a punto de liderar el camino hacia una nueva era de movilidad eléctrica, fusionando la tecnología de punta con la visión eco amigable de Renault.

¡Únanse a nosotros mientras exploramos las infinitas posibilidades del nuevo KWID E-TECH 100% eléctrico en Casa Británica, donde el futuro se encuentra a solo un cargador de distancia! Visita nuestras salas o agenda tu prueba de ruta aquí.

Logo WhatsApp Negro
CONTACTO